Una relación causa-efecto entre la creatividad y las relaciones sociales de una élite de la moda que aprecia el dinamismo y el sentido de una filosofia creativa de misterio y adrogínia.
Modelos de belleza marciana y androides de cabeza cónica amantes de un binómio blanco-negro con licencia para la geometría y los prints de origen cultural. Costura romana e influencias de marruecos y argelia en un estampado que cabalga entre diversas naciones y las constantes referencias de Tisci al pañuelo kaffiyeh.
Uno de los mayores aciertos de Tisci fue la silueta creada para la maison en 2007 y que hoy sigue explotando con sabiduria: un pantalón de cintura elevada que se estrecha a partir de la rodilla y que estira infinitamente la pierna ayudado por una decibélica plataforma que prolonga su largura.
Satrería de hilo fino y exquisitos plisados acabados en complejas estructuras bordadas a conciencia, que convierten vestidos de tremenda belleza clásica en obras de primera categoría. Plataformas de tejido envolvente que ascienden por la pierna en perfecta armonía de color. Simbiósis de materiales, siluetas y colores en una propuesta que recibirá, sin lugar a dudas su merecida recompensa.





No hay comentarios:
Publicar un comentario