lunes, 27 de septiembre de 2010
PRADA SPRING SUMMER 2011. MAXIMALISMO CARAIBICO
Obviamente las 12895 reproduciones en YouTube a 4 dias del show de Prada es un sistema metrico digital mas que suficiente para determinar el interes que despierta el deseo de lo incomprensible. Absurdo e ilógico pero no indiferente. El maximalismo Caraibico de Prada es decididamente el best viewed de la semana de la moda de Milan. Un melange insólito y piezas de mimetico análisis presenta Prada en su desfile de Bananas maduras y virgenes, monos que cuelgan de pequeños angeles colorados, amarrados a rayas y deseos de revolución-evolución sobre una estetica años 30.
El fit sumamente preciso y limpio de las prendas se llena de referencias estéticas, geográficas y culturales armónicamente dispuestas en un hard cocktail irrazonablemente placentero. Prada es el placer de vestir lo que pocos puede entender, el deseo de pertenecer a una burbuja social irreverente y el poder de decidir ser libre en un camino de tendencias homogéneas.
El codigo Prada ahora son sencillos vestidos hiper depurados de fantástico algodón japones decorados con un carnaval de colores y motivos exóticos que de nuevo envian un mensaje de positivismo y evolución hacia una nueva religión; la de proceder con lo más simple adornado por lo más irracionalmente extravagante.
El exceso en dosis recetadas por la señora Prada es tan recomendable como el movimiento pendular de sus pendientes de banana; una oscilacion moderada que no lesiona pero a veces estorba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Long john-style garments were a key element in the Dolce & Gabbana menswear collection for autumn/winter 2010/11, making them an essent...
No hay comentarios:
Publicar un comentario