lunes, 2 de marzo de 2009

"The collection was a take on the country"
















Así es como Miuccia Prada define una colección sublime e inspiradora que rompe con las hasta ahora vulgares y manidas propuestas milanesas.





De origen e inspiración campesina pero tremendamente glamurosa, está colección rompe con el tedioso estilo punky de otras propuestas presentadas en la capital que abogan por el estilo "glamourama" y ocehentero agotado hasta la náusea.





Tremendamente delicada e independiente, la colección de Prada demuetsra una vez más su lado más sexy. Una belleza casi tétrica y altamente sofisticada sugiere una mujer que lejos de ser una vulgar "power woman" se presenta a si misma como poderosa, una ninfa que rescata lo mejor del pasado para construirse un fabuloso futuro.





Como hizo en su colección de hombre para el próximo invierno, la diseñadora presentó sus propuestas una vez más en una pequeña área a la que Rem Koollhaas, arquitecto de las boutiques de la firma se atrevió a calificar como "Un retrato".





Con un look ciertamente rural pero verdaderamente urbano, miuccia reivindica un otoño-invierno, dulce con referencias rusas y freudianas, capaces de despertar más que nunca nuestras más ocultas pasiones.





Soñemos en el universo oculto y refinado que la dama del marketing de la moda nos propone para este próximo invierno. Calzemos zapatos para el éxito y botas para el recuerdo que a buen seguro, y como siempre lo hacen, se convertirán en los verdaderos hits de próxima temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestualità