Reafirmo mi argumento que defiende a ultranza el vigor y la fuerza de la moda masculina abanderada por las dos insignias de la revolución de la silueta 2009: Givenchy y Prada. Dark Night no es el primer shooting enteramente dedicado a alabar la propuesta masculina de una marca, como es en este caso la de Prada. Hace algunos meses, el editorial "Somewhere in Griffith Park" de Arena Homme Plus hacia lo mismo con la propuesta masculina de Givenchy para este invierno. Dos colecciones con una identidad diversa pero un concepto que mira hacia una mima dirección: el "powerfull men dress" . La sartoria clasica o las propuestas extravagantes sin sentido o potencial target, pierden potencia en un panorama del menswear que apuesta por el darkness de luxe, los materiales pulidos y el contraste entre colores nublados. Prendas powerfull y resquicicios de una antiguedad clásica se funden con una cultura casi medieval donde las tachuelas, las capas y los largos abrigos o los shorts con leggins de lana dan la fortaleza deseada a una hombre de altura.
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