martes, 30 de marzo de 2010

JAN IÚ MÉS FALL WINTER 2010







Precisión matemática y una silueta destructurada, maxi punto mega elaborado; Lineal Darkness. Preciosas sobre posiciones en una sobria dosis de color y estructuras rígidas sin opresión en la forma; un dulce atardecer.
Prendas con carácter y espíritu, pasión y razón... amor en compañía.
Despues del primer y único desfile de Jan Iú Més al que asistí en Cibeles , fui directo al backstage para tocar, probar, experimentar, dar forma y comprender el fondo de la colección.
De la manera más cordial posible, sin arrogancia alguna y con la sensibilidad propia de un artista que ama su obra, la pareja me recibió personalemente en un caos de jerséis de lana y emociones after-show. Sin ni siquiera presentar mi certificado en "industria de la moda" me explicaron con el máximo detalle y un rigor envidiable, el carácter de su obra. Sentí la pasión por las cosas bien hechas y el temor a perder la batalla. Me alegra saber que la gente con espíritu y creencias fuertes avanza en un camino de fachadas de cristal y costuras mal cosidas.


Jan iú Més - AW1011 from Jan iú Més on Vimeo.

1 comentario:

Gestualità