martes, 23 de febrero de 2010

BURBERRY PRORSUM FALL WINTER 2011

Quizas me precipito pero lo cierto es que no puedo esperar. Esta colección es perfecta!!
En el verano que el señor Bailey nos propone empezaba a sentir un cambio en la orientacion de las propuestas Prorsum. Ideas que comulgaban no sólo con la rebeldía inglesa mas snob sino también con aires de comprensión internacional que iban más allá de la versión del trench Burberry con hombreras.
Grandiosos abrigos que marcaran tendencia, llenaran editoriales y vaciaran carteras pudientes o vanidosas; piel envolvente y perfectamente combinada; volúmenes atractivos, una silueta sexy.. algo de Vogue Paris...
Veo color pero con dosis de raciocinio comercial. Algún azul ácido o mostaza intenso se aísla de la paleta de propuestas minimamente invasivas y absolutamente factibles.
Encuentro interesantisima la capacidad del señor Bailey de trabajar en un invierno de igualdades. Abrigos militares andróginos y perfectos, cazadoras de increible volumen en piel de pelo para el y ella; un mismo escenario, una misma belleza, una misma etiqueta.. un mismo show!!
Burberry ha encontrado el punto perfecto que le aisla en cierto modo de la ruta internnazional balmanizante, lo posiziona como un producto de espíritu fresco y juvenil y al tiempo lo asocia a los iconos de la marca, respetando los codigos rebel chic de la moda actual.
Personalidad, frescura, Moda con mayúscula.
Burberry vuelve de nuevo a dictar la silueta de la calle y demuestra que cualquier tiempo pasado no fue mejor.









1 comentario:

Gestualità