jueves, 4 de marzo de 2010

PRADA FALL WINTER 2010/11







Prada es de nuevo un tremendo juego de ironía y mensajes ocultos. La muñeca con disturbios comportamentales que disfruta del placer perverso del movimiento de su vestido de cristales en una playa de portofino se moldea, se trasforma, vive una misma realidad pero juega a otro juego...Eat the bagel girls! grita Miuccia en el backstage. La mujer vuelve a comer y utiliza sutiles cinturas de lazo escondido para resaltar la hinchazón de un suéter en maglia de volúmenes hiper dimensionales.
De nuevo Prada hace mucho por la democratización de la moda. Paradoja y misterio pero la traducción de códigos imposibles como el vinilo en la calle o el retorno socialmemte dudoso del salón en punta son méritos de la señora Miuccia.
Preciosos conjuntos en algodones que no se deforman, de ópticos que no se enfocan ,de volúmenes que no se retocan!!! apasionante el juego de las formas del cuerpo de la mujer Prada.. me fascina!
También lo hacen la rugosidad de los gráficos sobre telas lisas que deforman los colores y las medidas. El doble cuello, la maglieria, el camel en lucido y opaco; las claves de la colección masculina.
Las calzas en lana cubren el tímido pudor de piernas que apenas dejan ser vistas. vanidad o vergüenza?
Prada es fantástico de nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestualità